Alfredo Santos Abascal expresa su cabeza y esas ideas que rondan por ahí....

Saturday, October 28, 2006

La partida

And my heart is filled with sorrow and sadness,
to the memory of my suitcase up on the shelf,
waiting to be used again,
by my unstoppable nomadity.

I will leave family and friends again,
and dive into the uncertainty of the future,
And each time the end is close, leaving gets harder,
and i know that when it will happen next time,
I will not leave.

And it is so hard to describe, yet so simple to understand,
the sorrow from parting once again,
and leaving the present behind,

And now i look for justification,
of this nomadic behaviour
Not finding any answer, just a thought, just an action,
just a justification, for this supposed
erratic behaviour.

1 Comments:

Blogger kuma said...

Y bueno, todo esto se lleva por que el martes 31 de Octubre me voy de regreso a Oslo.. y por qué a Oslo me pregunto yo? y toda mi familia y amigos.. y la respuesta la tiene una sola persona capaz de hacerme mudar, y esa es Anjita. Y que si me voy por una niña? Pues al parecer si!, pero la verdad es que al fin y al cabo me he dado cuenta que no. Me voy por que quiero, por que me gusta viajar y conocer otras culturas. Claro que escogí la opción más equipada, que viene incluida con departamento y mujer, sólo me falta el trabajo!!... Y esa es mi verdad, hasta el día de hoy.

Y duele un poco dejar mi puerto querido, y más que nada a mi familia tan amada, ya que estas vacaciones han sido largas y profundas, y ha habido un gran rencuentro familiar y con amigos también. Hice de todo un poco, desde surfear en el destapa y darme en la madre hasata irme a hippear al Cervantino.. aprendí a gozar un poco más.. y es raro, cuando uno piensa que no se puede ya gozar más por que sería quasipecado, Pum.. le cae todo encima, y saliendo, el salto de una rana se disfruta de una manera distinta, de una manera Gozosa... y al fin y al cabo, a eso venimos...

Y como dice mi Noris preciosa, "Todo es cuestión de actitud"....... y si la traemos bien cargada y positiva, la perspectiva cambia, y SI somos capaz de gozar en cada instante de nuestra existencia...... y NO es pecado!!!

9:03 pm

 

Post a Comment

<< Home